jueves, 2 de mayo de 2024

LOS CASOS DE MAX EL DETECTIVE DEL SAGASTA: CASO I0

 El Caso más retro

Antiguos casos sin resolver tirados en la basura

   Hallé por casualidad en los contenedores detrás de la Comisaría de Policía los restos triturados de antiguos casos, entre las virutas de papel me llamó mi atención de experto sabueso un folio que no estaba cortado, sino arrebujado en una bola, como si alguien quisiera que yo Max lo encontrara.
   ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con un caso sin resolver de hace más de un siglo! Lo pongo a vuestra disposición porque reconozco lo mucho que me habéis ayudado a labrar mi reputación.

No sé si es el caso más difícil al que se ha enfrentado, pero sí uno de los más crueles. Tenéis plazo hasta el viernes día 3 entre las 16.30 y las 18.30 para aportar la solución en el FORMS que habilitaré para ello. La pregunta es autor y título de la obra.

 
 ¡¡¡ No me vais a fallar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario