¿No queríais
un enigma difícil?
EL bueno de Max no está contento. Demasiado pulgar rápido y demasiado fan de Google con cuenta en Casa del Libro. Hoy quiere saber de lo que sois capaces con indicios un poco más crípticos. Está convencido de que pocos están a la altura de este reto, ¿lo estás tú o solo crees que lo estás?
Max se ha ido a vivir a las alturas. Tiene mejores vistas pero más aires de grandeza. Insiste en que este caso no lo va a acertar nadie y que ninguno de los concursantes, ni de los habituales ni de los no habituales van a poder resolver este enigma. Yo no me atrevería a decir tanto, pero la cosa no es fácil. Este puede ser un caso decisivo para desbancar a los primeros (Diego, mira a ver como googleas esto), para afianzarse en el trono de la reina del noir o para dar un golpe de efecto y salir de las profundidades de la clasificación.
Max os desafía y dice que nadie va a acertar el caso y que si alguien lo hace está dispuesto a ampliar el negocio e incluso a invitarle a un café. Demasiada presunción Max ¿O no? ACEPTA EL RETO DE MAX Y SUMÉRGETE EN LA INVESTIGACIÓN. TIENES HASTA EL VIERNES QUE VIENE PARA DEVOLVERLE A MAX SU INSOLENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario