lunes, 6 de marzo de 2023

NO SOLO SOMOS HISTORIA

THE RETURNS

8-M DÍA DE LA MUJER

Sagasta - Tirar de la lengua

Buenos días a todos:
Desde Tirar de la lengua del centro (antiguo Plan Lector) hemos organizado una actividad para el día 8 de marzo, Día de La Mujer, que mantendremos también durante toda la semana siguiente. Es una cosa sencilla de hacer, pero se basa en la idea de que las mujeres no solo son Historia, sino de que construyen el futuro de una sociedad más igualitaria.
En la entrada al Instituto de Duquesa de la Victoria va a haber dos lienzos de papel de 6 metros de largo con una cuadrícula. En cada uno de esos espacios, chicos y chicas, podréis escribir vuestros sueños, aspiraciones, deseos o cómo se ven el asunto de la igualdad en el futuro. Para que os animéis, ahí va el Manifiesto de la actividad: "NO SOLO SOMOS HISTORIA"
 
 
Los textos deben ir acompañados de vuestras iniciales.
 
Ejemplo: En el futuro habremos roto el "aparentemente" invisible techo de cristal (RGFP)
 
Desde Tirar de la lengua os animamos a todos a participar. No vale decir, ya lo haré, es el momento de luchar por ellos. Si vamos todos a una, mucho mejor, y antes lograremos reducir y equiparar en igualdad. A ver si conseguimos capturar entre todos el mayor número posible de sueños, de aspiraciones y derechos para una sociedad más igualitaria.
 
¡¡No podéis esperar a mañana!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario